Mariana Echeverría salió de “La Casa de los Famosos” para encontrarse con una dura realidad, pues en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una de las personas más odiadas de todo México, por su actuación en el reality show.
En un video compartido en redes sociales, Mariana Echeverría dio a conocer con sus seguidores que dejará atrás su paso por “La Casa de los Famosos”, pues llegó a León, Guanajuato, junto a su hijo para “cerrar ciclos y dejar atrás pedazos que ya no encajan”.
“Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan”, escribió.
La conductora de televisión dio a conocer que está dispuesta a dejar el mal paso que le dejó su participación en “La Casa de los Famosos” y comenzar un “nuevo camino”.
“Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz”, expresó.
Después de muchos rumores sobre que su matrimonio estaba en un mal momento, Óscar Jiménez decidió ponerle fin a toda la polémica y le escribió un breve texto en el que se lee: “siempre juntos”. A esto, Mariana Echeverría respondió: “siempre, te amo”.
Se sabe que Mariana ha decidido alejarse un tiempo de la pantalla y dedicarle tiempo a su familia, asegurando que buscará volverse a convertir en mamá con el último embrión que le queda.
Mariana Echeverría canceló su gira de medios y apenas apareció en un par de galas del programa. Su decisión implicaba incumplir una cláusula de su contrato con Endemol y Televisa, según diversas fuentes de internet.
Esta versión fue acreditada por la periodista Maxine Woodside, en una reciente emisión del programa Todo para la Mujer.
“Por contrato, ellos firman en La Casa de los Famosos que, además de lo que les pagan a la semana, que es un dineral, tienen la obligación de estar en las galas, en algunas, y además ir a hacer el tour de medios. Resulta que Mariana fue a Hoy, Cuéntamelo Ya! y ya no quiso ir (a otros)”.
Sobre recientes videos en los que Mariana Echeverría ha responsabilizado al programa de la campaña de odio de la que es blanco, Woodside aseguró que la única responsable es ella.
Aunque las versiones de un posible veto o penalización contra Mariana Echeverría cobran fuerza, un comentario en su publicación indica lo contrario.
Entre las reacciones que tuvo su video, destaca un mensaje hecho por Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México, quien simplemente dejó un corazón, símbolo de que, aparentemente, la presentadora llegó a un acuerdo antes de partir a León.
Editor: Raúl Velázquez Márquez