Madre de Carlos Salcedo lo acusa de ser autor intelectual de la muerte de su hermana

232
Foto: Especial

Tras el asesinato de Paola Salcedo, María Isabel Hernández Navarro, madre de la víctima, acusó a su hijo, el futbolista mexicano Carlos Salcedo y a su esposa de ser los autores intelectuales del ataque contra Paola.

A través de su perfil de Instagram, la mujer apuntó contra el deportista por la muerte de su hija, añadiendo que ese sería el motivo por el que el deportista pidió salir de su actual equipo, Cruz Azul, e intenta dejar el país. El asesinato ocurrió el 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país, es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, escribió María Isabel.

Las autoridades del Estado de México dieron hipótesis, desde un posible asalto o robo, así como un ataque directo, presuntamente relacionado con hechos delictivos. Se realiza la investigación pertinente.

Trascendió que Cruz Azul habría terminado su contrato con el jugador, sin embargo, no ha habido una confirmación del club.

El defensor conocido como “el Titán” Salcedo no ha respondido a la acusación de su madre, solamente escribió un mensaje en sus historias de Instagram en la que se lee: “Gracias a tod@s por el apoyo mostrado en estos momentos”.

Te recomendamos: