Listo retorno vehicular “El Molinito” en San Andrés Cholula

51
retorno
Foto: Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo la inauguración de la construcción del retorno vehicular “El Molinito”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

El retorno fue construido con terracerías, base hidráulica y concreto, además se colocaron 57 metros cuadrados de banquetas, 116 metros de guarniciones, rehabilitación de 20 luminarias, semáforos peatonales y de indicadores de tráfico; así como señalética vertical y horizontal.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, explicó que se trata de una obra que surgió a petición de las y los vecinos, quienes llevaban más de 10 años solicitando dicha infraestructura, ante la necesidad de tener un acceso adecuado a la colonia Emiliano Zapata.

Más noticias: Festival Internacional de Folklore reunió a 120 bailarines en Texmelucan

“Las vialidades en general son importantes, pero lo más importante es el cuidado del peatón y del ciclista, ya después pueden venir unidades de todo tipo (…) Es una obra importante que tenemos que hacerla funcional“, enfatizó Mundo Tlatehui.

Por último, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, destacó que el retorno vial se realizó con la finalidad de brindar vialidades de calidad a las y los sanandreseños, la cual tuvo una inversión de dos millones 578 mil 135 pesos.

Al acto asistieron regidores y regidoras; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; Miguel Zamora Salvador, inspector de la Colonia Concepción la Cruz; Demetrio Cuaya Cóatl, integrante del Comité Municipal de Obras Públicas; y Ángel Pacheco Machorro, presidente del Comité de Obra.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos