Liberan a 14 personas secuestradas en Nuevo León

68
Personas
Foto: Unsplash (Ilustrativa)

Autoridades mexicanas informaron la liberación de 14 personas, que padecieron un secuestro masivo por parte de un presunto grupo criminal en Sabinas Hidalgo, municipio de Nuevo León.

La Fiscalia General de Justicia del estado a través de un comunicado anunció la liberación de las personas, al asegurar que están en buen estado de salud.

Entre los liberados, aparecen cuatro mujeres de 56, 32, 36 y 44 años de edad y cuatro hombres, de 58, 60 y 27 años de edad, así como otro adulto del que no se proporcionó su edad. También hay dos adolescentes de 13 años y cuatro niños de 3, 5. 6 y 8 años.

Más noticias: Familiares despiden a Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco

El secuestro masivo de familias, trascendió en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, cuando hombres armados, presuntos integrantes del crimen organizado, irrumpieron en los hogares de las victimas, pero, la Fiscalía de Nuevo León no confirmó los sucesos.

Sin embargo, 100 elementos del ejército mexicano se desplegaron en Nuevo Laredo, municipio de Tamaulipas, donde habrían llevado a las víctimas.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no ha proporcionado información del número total de personas secuestradas.

Por Redacción
Editor: Alan Bustamante

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos