Familiares despiden a Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco

121
Foto: EsImagen

Cientos de familiares y amigos despidieron por última vez a Camila, la niña de ocho años, quien fue asesinada en Taxco, Guerrero, el pasado 27 de miércoles, tras a acudir a jugar a la casa de una amiga.

El cortejo fúnebre recorrió las calles de Taxco, donde cientos de personas acudieron para despedir a la infante, luego de que en los últimos dos días su caso provocó la indignación de los habitantes linchando a la mujer que a la asesinó.

Durante el funeral, familiares de Camila confirmaron a los medios que la causa de la muerte de menor fue asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con la autopsia que le fue realizada por las autoridades.

Además, detallaron que Camila habría sido asesinada aproximadamente una hora después de haber sido captada ingresando al domicilio de su vecina.

En las últimas 48 horas en Taxco, la población tomó la justicia en sus manos en contra de las personas que secuestro y asesinó a Camila, protestando y linchando a una mujer, y golpeando a dos hombres, por ser señalados como los presuntos responsables.

La última vez que se vio a la niña Camila ‘N’, de 8 años, fue el pasado miércoles 27 de marzo por la tarde, cuando salió de su casa para acudir a la de una amiga a jugar. Posteriormente, su familia recibió llamadas de extorsión exigiéndoles 250 mil pesos para liberarla.