Un menor de edad fue asesinado tras ser baleado afuera de su casa, en la colonia Miguel Hidalgo al norte de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.
José Juan R. de 17 años de edad, acudió en compañía de su sobrino, también menor de edad, a una tienda a realizar compras a bordo de una motocicleta y después se trasladó a su domicilio que se ubica en la calle Héroes de Nacozari, número 5211, y la dejó afuera.
Minutos después salió para meter el vehículo y en ese momento le dispararon en tres ocasiones, por lo que quedó gravemente herido.
Su familia al verlo en tales condiciones lo subieron a un vehículo particular y en el trayecto marcaron al 911, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Fue hasta el Camino Real a Manzanilla, a la altura de las vías del tren y la línea del RUTA, que se encontraron con una ambulancia de Protección Civil Municipal.
Al ser valorado por los paramédicos se indicó que el adolescente ya había perdido la vida.
La zona quedó resguardada y durante las primeras horas de este miércoles peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
La familia de la víctima narró a las autoridades que se desempeñaba como comerciante, era soltero y que desconocían la causa del ataque.
Editor: Renato León Aranda
