El alcalde Eduardo Rivera Pérez lamentó el presunto boicot que presuntos comerciantes informales planean dar el próximo lunes, cuando rinda su primer informe de labores en el Centro de Convenciones.
Tras publicarse un clip en Twitter, donde se observa a dos comerciantes afirmando que se pagará mil pesos a cada ambulante de la capital para que arme “un desmadrito” al alcalde el próximo lunes, el edil respondió que él solo cumple con el informe de ley.
“Ojalá sea un mal trascendido, como gobierno tenemos que garantizar el orden y la paz, esperemos que no haya esta situación de poner un boicot de algo que simplemente por ley es institucional” comentó.
Y es que el jueves pasado fue difundido en Twitter el clip donde dos hombres señalan que el boicot estaría planeado por el senador morenista Alejandro Armenta Mier, quien descartó su participación en acciones que atenten contra la estabilidad social.
“Mi respeto a las y los poblanos y al presidente Eduardo Rivera Pérez, presentaré las denuncias correspondientes en contra de aquellos que pretenden vincularse de manera dolosa”, respondió el senador en Twitter.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: