Luego de ser ratificado como técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano ya dio sus primeras declaraciones y habló sobre su gestión en el ‘Tri’.
El estratega mexicano se mostró orgulloso de esta nueva oportunidad al estar al frente de este nuevo proceso mundialista, además señaló que es el reto más importante de su carrera como técnico y tiene ganas de conseguir más títulos con México.
“Es el reto más importante. Me siento realizado, pero siempre he sido alguien con mucha ambición (…) Quiero más, quiero más, y eso trato de contagiarlo siempre a mi gente primero”, mencionó.
Por otra parte, Lozano dejó en claro que quien se encuentre en su mejor momento será convocado y agregó que los naturalizados también tendrán la oportunidad de ser considerados.
“Pienso lo mismo, la selección es de todos, no hay mexicanos A o B, el que tenga la ilusión y las ganas de venir, va a estar. El que esté en mejor momento tendrá las posibilidades de venir”, comentó.
Asimismo, habló del cambio generacional y señaló que durante su gestión habrá microciclos para ver a jugadores jóvenes que puedan estar con la Selección Mayor.
“Después de Juegos Panamericanos, que es el último torneo importante que le queda a la Sub 23, haremos micro ciclos, también estaremos entrenando con ellos, habrá algunos partidos que en su mayoría serán jugadores Sub 23. El futbol no es de edades, es de capacidades y momentos”, puntualizó.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos