Joven denuncia acoso sexual de parte de un Uber en Puebla

214
Joven
Foto: Instagram.

Una joven fue víctima de acoso sexual abordo de un taxi ejecutivo en la ciudad de Puebla; “el conductor se masturbó mientras conducía la unidad”.

De acuerdo con la denuncia, fue alrededor de las 12:30 horas del martes pasado cuando “Fer” abordó la unidad, sin embargo, a los pocos minutos se percató de conductas extrañas del conductor.

“Todo iba bien hasta que empecé a notar que me venía viendo mucho por el retrovisor y tenía movimientos extraños (el coche temblaba)”, comentó la joven en su denuncia.

También lee: Proponen castigar la usurpación de identidad y fraudes cibernéticos

La joven comentó que pese a ello mantuvo la calma y bajó de la unidad, momento en el que el operador se cubrió sus genitales con su camisa.

Al denunciar, únicamente recibió una actitud reprobatoria de la empresa operadora del taxi ejecutivo; “solo fueron buenos para decirme que era un acto inaceptable”.

“Hoy fui víctima de acoso sexual pero pudo haber sido peor. Niñas de Puebla, tengan cuidado con este acosador!!”, acusó.

Por su parte, la empresa UBER aseguró hasta este jueves que “nadie debería pasar por una situación como la descrita. Tan pronto recibimos este reporte activamos nuestro protocolo de respuesta a incidentes, que incluye la investigación del mismo y el soporte a la usuaria afectada”

“En consecuencia, y atendiendo lo establecido en nuestros Términos y Condiciones, el acceso a la cuenta del socio conductor involucrado fue inhabilitado de forma definitiva”, sentenció.

Finalmente, afirmó que el proceso fue comunicado a la usuaria, “junto con el canal mediante el cual estamos dispuestos a colaborar con las autoridades en el marco de una investigación”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos