“Otra tarea me llama, la asumo con entusiasmo”, manifestó el diputado local de Morena, José Luis García Parra, ante el cargo que asumirá como Coordinador de Gabinete de Alejandro Armenta.
Este jueves durante sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia de García Parra para separarse de su cargo por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del 1 de diciembre.
Ante su salida para sumarse al Gobierno Puebla que entrará en funciones el 14 de diciembre, agradeció a sus compañeras y compañeros por el trabajo que realizaron desde el inicio de la LXII Legislatura.
Desde tribuna, dijo sentirse honrado por haber participado en la aprobación de reformas de trascendencia a la Constitución Política de México en materia de Guardia Nacional, Supremacía Constitucional y eliminación de la brecha salarial.
Tal vez te interese: Gabriela Chumacero será la primera diputada transgénero de Puebla
Sostuvo que, desde la nueva encomienda que tendrá con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, continuará tejiendo alianzas y diálogo con las diputadas y diputados locales, ya que será parte de sus funciones.
Afirmó que utilizará la Coordinación de Gabinete para articular esfuerzos, alinear estrategias y maximizar resultados en beneficio de los poblanos, pues en la nueva administración trabajarán por un gobierno eficiente.
“Otra tarea me llama y hoy la asumo con entusiasmo, es una nueva responsabilidad y otro espacio para servir a mi estado con orgullo y pasión”, comentó.
La activista transgénero, Gabriela Chumacero Rodríguez, rendirá protesta como diputada local de Morena en sustitución de José Luis García Parra, en la sesión ordinaria del próximo 5 de diciembre.
