Jorge Máynez visitará Texmelucan el 1 de abril

93

El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, estará en San Martín Texmelucan este lunes 1 de abril para respaldar a Fernando Morales Martínez, candidato del partido naranja a la gubernatura de Puebla.

La cita es a las 17:00 horas en el salón social Club de Leones, ubicado en la autopista México-Puebla, número 6, colonia San Martín Texmelucan de Labastida.  

En uno de sus spots, Máynez refiere que en Puebla el PRI y el PAN “se sirvieron con la cuchara grande“, y aunque Morena prometió un cambio, le falló a los poblanos, por lo que –dice– la entidad merece “algo nuevo“.

En ese sentido, refiere que MC ofrece “más oportunidades y empleos dignos” como en Jalisco y Nuevo León, entidades donde actualmente gobiernan representantes del partido “fosfo-fosfo”, Enrique Alfaro y Samuel García, respectivamente.

Por ello, afirma que “el México Nuevo necesita de la grandeza de Puebla“, que es una de las entidades más importantes del país por su industria automotriz.

Álvarez Máynez es el único de los presidenciables que no acompañará a su candidato a la gubernatura de Puebla durante el primer día de campaña, pues los aspirantes a dicho cargo de Morena y PAN recibirán el cobijo de sus respectivas candidatas a la presidencia de México este domingo 31 de marzo.

Editor: Guillermo Leal