
El secretario general del Ayuntamiento, Joaquín Espidio Camarillo, presentó su renuncia este miércoles, lugar que ocupará quien fungía como procurador ciudadano en el gobierno estatal, Rufo Juárez Pañuela.
De acuerdo con el secretario general de Gobierno, Francisco Rodríguez Álvarez, Espidio Camarillo se incorporará en la Secretaría de Salud estatal.
“Debo agradecer siempre su disposición, su acompañamiento, su buen trato; lo vamos a extrañar realmente, hemos generado una buena relación y amistad; el reconocimiento no solo es de un servidor, sino de todo el Ayuntamiento”, dijo previo a formalizarse el cambio en Cabildo.
A las 13:00 horas, las y los regidores se reunieron en sesión extraordinaria de Cabildo en la que se presentó la renuncia de Espidio Camarillo.
En la orden del día, el Cuerpo Edilicio aprobó el nombramiento de Juárez Pañuelos como secretario del Ayuntamiento y minutos después el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, le tomó protesta.
Este fue el primer cambio en la primera línea del gabinete del presidente municipal Pepe Chedraui Budib.
Te puede interesar: Puebla capital recibió más de 300 mil turistas en diciembre
¿Quién es Rufo Juárez?
Juárez Pañuela se desempeñaba como procurador ciudadano en el gobierno del estado; es originario de Atoyatempan, con más de 50 años de actividad política.
Inició su trayectoria en el gobierno de Guillermo Jiménez Morales y fungió como director de Gobierno con el exmandatario Manuel Bartlett Díaz.
Es abogado, maestro en Ciencias de la Convivencia Humana y Participación Ciudadana.
Editor: César A. García





