Inicia Ayuntamiento de Izúcar construcción de puente en San Felipe Ayutla

358
Tras una crecida en el afluente del Río Nexapa en el año 2018, el puente peatonal que conectaba a vecinos de las Juntas Auxiliares de San Nicolás y Ayutla colapsó. // Foto Ayuntamiento

Por Érika González

El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realizó el banderazo de inicio a la construcción del puente peatonal que conecta a San Felipe Ayutla con San Nicolás Tolentino.

Tras una crecida en el afluente del Río Nexapa en el año 2018, el puente peatonal que conectaba a vecinos de las Juntas Auxiliares de San Nicolás y Ayutla colapsó haciendo que pobladores realizaran un paso improvisado, por lo que se realizó una solicitud para la construcción de uno nuevo y evitar riesgos en el cruce de este río.

El presidente municipal, Benjamín Hernández, enfatizó que en el municipio existe una ruta trazada para continuar realizando diversas acciones para el bienestar de las y los izucarences.

“Esta obra había sido muy esperada por los habitantes de estas poblaciones que hoy se vuelve realidad, estamos transformando a Izúcar, estamos comprometidos con los ciudadanos … en los próximos meses continuaremos realizando acciones, la ruta está trazada y no nos detendremos, seguiremos con el cambio” recalcó.

Te recomendamos