El Museo Internacional del Barroco fue sede de la gran cena de gala en honor al FAB24: Fabricando equidad. Este evento, que tuvo lugar en la sala inmersiva Elisa Carrillo, fue presidido por el Rector de la IBERO Puebla, Mario Patrón Sánchez, miembros de la Fab Foundation así como los secretarios Estefan Chidiac, de Educación Pública; Ermilo Barrera, de Economía; Marta Ornelas, de Turismo, y Enrique Glockner, de Cultura.
Las y los presentes se reunieron para honrar el vínculo entre las instituciones públicas y privadas, con la finalidad de construir agendas conjuntas de colaboración para transformar la realidad. El Rector de la Universidad Jesuita indicó que la tecnología debe fortalecer la equidad, inclusión y sustentabilidad para cerrar las brechas de desigualdad entre las personas.
FAB24 México es la vigésima edición de una plataforma para el intercambio de conocimientos, diseñada para fomentar conexiones y asociaciones entre innovadores del movimiento maker international y las comunidades locales, lo que da forma a un futuro colectivo más brillante.
De esta forma, el objetivo principal es reunir, conectar y empoderar a las comunidades locales y globales para imaginar y diseñar el futuro. Este foro, que concluye el viernes 9 agosto, reúne a más de 55 países y a más de 1,200 mentes brillantes.