El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, afirmó que ningún recorte ni hoyo financiero va a frenar los proyectos y servicios públicos que se le tienen que otorgar a la ciudadanía.
Durante la primera “Jornada Imparable” de servicios públicos municipales en San Francisco Totimehuacan, el edil de Puebla le pidió a la ciudadanía paciencia para atender sus peticiones y les explicó que entre este viernes y sábado revisa proyectos junto a sus secretarios para planificar qué se hará con el presupuesto del próximo año.
“Cuenten con todo, vamos poco a poco, sí les pedimos un poco de paciencia, cuando vamos a hacer una calle, se nos juntan todos los vecinos y también quieren su calle, y están en todo su derecho, pero que nos den un poco de paciencia porque vamos a lograr esta gran relaminación de Puebla capital“, dijo.
El alcalde recordó que les tocó el proceso de transición del gobierno estatal, sin embargo, dijo que ha tenido acercamiento con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, quien ya tiene conocimiento de los proyectos que se podrían llevar a cabo en la capital poblana.
Por otra parte, prometió llevar a cabo “Jornadas Imparables” en cada una de las juntas auxiliares, además de revisar con los presidentes auxiliares el presupuesto participativo para definir los proyectos que pida la ciudadanía.
En tanto, el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Gómez Tepoz, informó que en la primera “Jornada Imparable” en San Francisco Totimehuacan participaron 554 personas.
Anunció que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla otorgará servicios médicos, dentales, de fisioterapia y de apoyo emocional, mientras que Agua de Puebla también atenderá a los pobladores con un módulo, así como con actividades lúdicas para infancias.
Editor: Renato León Aranda