Hombre que haría “limpia” a casa muere por explosión en Guadalupe Lagunillas

87
Hombre
Foto vía Ozair Viveros.

Un hombre de 45 años de edad, murió este viernes en una explosión que se registró en la colonia de Guadalupe Lagunillas, en Puebla capital. Las autoridades informaron que el occiso iba a realizar un ritual en el inmueble, cuando ocurrió el accidente.

Poco antes del mediodía, policías municipales, estatales y Bomberos, acudieron a la calle Noveno Regimiento esquina con Tejocotes, para hacer la revisión de una casa que se encuentra en el lugar y en la que se reportó el estallido.

En una de las habitaciones se encontró el cadáver de Simón Marina Juárez, quien según los reportes, fue contratado por la dueña para hacer una “limpia”, a la que llevó una cubeta con pólvora, aunque hay otras versiones que apuntan a que eran sustancias químicas.

Te puede interesar: Balean a franelero afuera de tienda de conveniencia en Atlixco

La mujer le pidió que se retirara pero el hombre decidió realizar el ritual, cuando ocurrió la explosión que le costó la vida.

Personal de Bomberos y Protección Civil realiza una valoración del inmueble, para determinar si es seguro y habitable o presenta daños estructurales.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos