21.1 C
Puebla City
martes, junio 23, 2026
Inicio Seguridad

Hombre muere arrollado por el tren en Santa Margarita

0
Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por el tren. / Foto: Especial.

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por el tren en la colonia Santa Margarita, en los límites entre los municipios de Amozoc y Puebla, lo que generó la movilización de elementos de seguridad en la zona.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:20 horas sobre las vías férreas ubicadas a la altura de la calle Roble, cerca de las vialidades Durazno y Juquila, donde quedó el cuerpo de la víctima. Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades tras observar a un hombre sin vida sobre las vías.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada; sin embargo, vecinos señalaron que presuntamente se trataba de una persona en situación de calle que habitaba en la zona. Se desconoce si se encontraba dormido al momento del paso del tren o si el hecho ocurrió de manera accidental.

Te puede interesar: Lluvias dejan al menos 20 viviendas afectadas en Xicotepec

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades se encuentran a la espera de emitir un informe oficial para esclarecer las circunstancias del incidente.

Editor: César A. García

Te recomendamos: