Hallan muerto al hermano del policía asesinado en Tochtepec

46
Si las autoridades ministeriales confirman que se trató de un feminicidio, sería el número 47 qué ocurre en la entidad en lo que va del año. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

El cadáver del hermano del joven policía municipal de Tochtepec que fue asesinado a balazos por unos sujetos cuando viajaba en su motocicleta fue localizado flotando, en el dren de Valsequillo, a la altura del municipio de Tecamachalco.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, la altura del paraje Los Viveros del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, de acuerdo con las investigaciones reveladas este lunes.

Por su parte, el personal de Protección Civil Municipal rescataron con el uso de cuerdas el cadáver de Sotero Damazo, de 25 años de edad, quien estaba desaparecido desde el jueves pasado en su camioneta Jeep, la cual fue localizado flotando el viernes en el mismo dren de Valsequillo, a la altura del municipio de Tecamachalco.

Te puede interesar: Tiran cuerpo embolsado a orillas de carretera Puebla-Tlaxcala

Posteriormente, los rescatistas se lo entregaron a las autoridades ministeriales, quienes lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia y determinar si tenía heridas de algún tipo de arma.

Como Oro Noticias lo informó, su hermano Julio Emiliano, de 20 años el de edad, fue asesinado a balazos el sábado pasado jueves 15 por unos sujetos cuando circulaba a bordo de su motocicleta, en el municipio de Tecamachalco.

El joven llevaba 15 días de haber ingresado a la Policía Municipal de Tochtepec debido a que previamente perteneció a la de Tecamachalco y Huixcolotla

Te recomendamos