El cadáver de un hombre que llevaba varios días desaparecido fue hallado putrefacto al fondo de un pozo ubicado dentro de una casa abandonada, en la colonia Gavilanes de la ciudad de Puebla.
Personas percibieron un olor fétido cuando transitaban sobre la calle Gavilanes, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Al pasar por una casa abandonada, se percataron que se agudizaba, por lo que ingresaron y vieron que venía del fondo de un pozo de unos 29 metros, donde alcanzaban a ver un bulto humano.
Por lo anterior, los transeúntes marcaron al 911, lo cual movilizó a elementos de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal.
Te puede interesar: Trailero sufre intento de asalto armado en Texmelucan
A su llegada, descendieron al pozo e indicaron que al interior estaba el cadáver putrefacto de un hombre, por lo que lo elevaron a la superficie que fue resguardado por policías municipales.
Tras realizar las diligencias, las autoridades ministeriales indicaron que la víctima era Cristian, de 30 años de edad, quien llevaban unos días desaparecido, aunque no especificaron cuántos.
Posteriormente, llevaron el cuerpo al anfiteatro para determinar si murió a consecuencia de una caída accidental o si se trató de un homicidio.
Por Andrés Sánchez Pastén
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos