Tras asegurar que el agua es un derecho humano al que todas las personas deben de tener acceso, en su gira de trabajo por la junta auxiliar de San Miguel Tenango, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez entregó apoyos para que la gente cuente con el vital líquido.
En Yehuala, Bety Sánchez cumplió con una petición que le hicieron las y los ciudadanos en un Martes Ciudadano, pues solicitaron manguera para poder llevar agua a sus hogares.
De esta forma, la alcaldesa otorgó rollos de manguera para que los habitantes de la comunidad tengan acceso al vital líquido a fin de contribuir a mejorar su calidad de vida, pues es para uso doméstico como el aseo de los hogares, la preparación de la comida y el aseo personal.
Mientras que en La Antena, la presidenta municipal entregó un transformador de energía eléctrica, para poder bombear el agua que llega hasta los hogares de la comunidad, cumpliendo con una petición que hicieron los pobladores.
Al respecto, Bety Sánchez mencionó que los recursos públicos son usados para beneficio de la población, e indicó que seguirá trabajando de la mano de la gente junto con el gobernador Alejandro Armenta, para seguir favoreciendo a la población.
Los integrantes del Comité de Agua de esta comunidad, agradecieron a la presidenta municipal por el apoyo y por mostrar sensibilidad a las demandas de la gente.
