El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, rompió en llanto la mañana de este sábado, al hablar del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Casto Cosío no logró evitar ponerse emotivo, por lo que rompió en llanto al hablar de ambos morenistas, señalando que “han dejado una huella imborrable” .
La mañana de este 10 de agosto, Andrés Manuel López Obrador visitó Cabo San Lucas para inaugurar la Clínica Hospital Issste, localizada en el fraccionamiento Portales donde, a partir de este momento, miles de personas podrán atender su salud.
“Hoy reitero mi gratitud personal, familiar y en nombre del pueblo de Baja California Sur a usted compañero, amigo presidente, no solo por el respaldo a importantes obras que nos ha dejado su gobierno, sino también por su cotidiano ejemplo de trabajo, entrega, disciplina y amor a la patria“, mencionó Castro Cosío.
“Es uno de los mejores presidentes que ha tenido México. Nuestro destino se empezó a escribir de otra manera gracias a Andrés Manuel López Obrador”, dijo el gobernador.
“Su legado moral, ha calado hondo y está dejando una imborrable huella en la vida política y social de nuestro país. La semilla transformadora ha caído en tierra fértil”, finalizó.