Genoveva Huerta impugnará elección a la dirigencia estatal del PAN

143
A través de un clip difundido en sus redes, Huerta Villegas señaló que 30 paquetes en donde ella tenía una amplia ventaja están perdidos. // Foto Captura de Pantalla

Por Redacción

Genoveva Huerta, candidata a la reelección del CDE del PAN Puebla, puntualizó que ante las anomalías e irregularidades detectadas durante el proceso de elección a la dirigencia del partido, defenderá el voto ante el Tribunal, por lo que impugnará la elección.

A través de un clip difundido en sus redes, Huerta Villegas señaló que 30 paquetes en donde ella tenía una amplia ventaja están perdidos, por lo que los resultados de la elección cambiaron beneficiando a la planilla encabezada por Augusta Díaz.

Te puede interesar: Genoveva Huerta desconoce resultado de elección del PAN

“Nos quisieron robar la elección de la manera más burda y no lo vamos a permitir porque sabemos que el triunfo es nuestro. El derecho y la razón nos asiste, por lo que estamos preparados para ir a una segunda vuelta incluso, en la que se dé certeza al resultado.”, precisó.

Asimismo, denunció que se presentaron credenciales apócrifas para querer ejercer el voto, puntualizó que incluso, hubo quienes quisieron votar con su pasaporte, también se tiene reporte de que amenazaron a funcionarios de mesas de votación y auxiliares electorales.

Además de ello, acusó la intervención de integrantes del PRI y PRD en la contienda del partido y que, inclusive, hubo participación de funcionarios de Morena en la elección interna blanquiazul.

Te recomendamos