El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, que preside Juan Manuel Alonso Ramírez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, logró frustrar un fraude por compra-venta de vehículo ofertado en redes sociales; el punto de encuentro fue en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.
Durante el recorrido de vigilancia en la citada junta auxiliar, efectivos de Seguridad Pública Municipal detectaron la presencia de un vehículo con características de un taxi de la Ciudad de México. Al interior de la unidad se encontró a Óscar N., del Estado de México, quien señaló que se encontraba en el lugar para realizar la compra de una camioneta marca Toyota con un valor ofertado de 150 mil pesos, por lo que se le informó que podría ser víctima de fraude.
Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal brindaron acompañamiento policial a la persona que acudió a realizar la compra para que saliera del municipio.
El Gobierno municipal de Texmelucan exhorta a la población a cuestionar la veracidad de ofertas de vehículos en redes sociales y a solicitar acompañamiento policial gratuito a través de los números: 2484892147 y 2481024110.






