Dos casos de feminicidio son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que dos mujeres fueran asesinadas y encontradas con huellas de violencia en los municipios de San Pedro Cholula y Puebla capital.
La madrugada de este lunes 19 de mayo, un hombre llamó a emergencias para informar que él y su hermana habían sido apuñalados por su cuñado en la colonia San Isidro Castillotla de la ciudad de Puebla.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos llegaron hasta el inmueble señalado, donde encontraron a los dos afectados con heridas sangrantes, sin embargo, la mujer, identificada como Gloria N., de aproximadamente 45 años, ya había perdido la vida.
Por su parte, el masculino sobreviviente fue llevado a un hospital para su correcta atención, informando que la pareja sentimental de su hermana, fue el agresor de ambos.
La Fiscalía General del Estado, dio inicio a las investigaciones de ley, además de que el cadáver de la víctima fue llevado a un anfiteatro para su análisis.
Por otra parte, el fin de semana se informó que un cadáver había sido encontrado en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan, sitio donde la víctima estaba amarrada de pies y manos, con múltiples huellas de violencia.
Sin embargo, ahora se sabe que la víctima era una mujer y el caso se encuentra analizado bajo perspectiva de género en la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIDVGMC/SACHOLULA-1/000351/1015.
No obstante, hasta ahora la víctima se mantiene en calidad de desconocida y serán los especialistas forenses quienes intenten dar con su identidad y origen.
Editor: Renato León Aranda
