Familiares despiden a víctimas de la explosión en San Matías

258
Foto: EsImagen

Familiares y amigos despidieron en San Nicolás de los Ranchos a Roberto Ochoa, quien falleció en el edificio colapsado de la colonia San Matías de la ciudad de Puebla.

Al mediodía del domingo 30 de enero, la comunidad de San Pedro Yancuitlalpan se reunió para la despedida de Beto quien emprendía un estudio de tatuajes en la 2 poniente 2506.

El ánimo del sepelio fue de las porras, tirar canastas dedicadas al joven y mariachis a las lágrimas y palabras visiblemente conmovidas del padre de Roberto, Bonifacio Ochoa.

El cortejo fúnebre fue encabezado por su hermano Miguel, acompañado de sus primos, quienes llegaron hasta el panteón municipal. En el sitio, incluyeron una canasta metalica de basquetbol y el uniforme del joven, quien practicaba este deporte años atrás.

Para Rocío Margarita Pérez Carvajal, o Rous como la conocían informalmente, también hubo aplausos y reconocimiento para su actitud trabajadora, su gusto por la lectura y la fotografía.

La pareja forma parte del desafortunado saldo de cuatro personas fallecidas por la explosión de un edificio en la 2 poniente entre 25 norte y Diagonal Defensores de la República. A ellos se suman Iván Salas Ortigoza y Griselda Rosales Vélez, de 26 y 44 años de edad, respectivamente.

Iván Salas Ortigoza, de 26 años de edad, era ingeniero egresado de la Universidad Politécnica de Puebla.

Griselda Rosales Vélez, de 44 años de edad, era oriunda de la Ciudad de México, trabajaba en el Instituto Nacional de Migración (INM) y era amiga de Rocío y Roberto.

Por: Beto Castillo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos