Fallece Pato Levy, hijo de Talina Fernández

55
Levy
Foto: Internet.

Patricio Levy, conocido como Pato, hijo menor de la reconocida conductora Talina Fernández, falleció a causa de problemas cardíacos, según informó el programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside. Poco después, la familia Levy Fernández confirmó la triste noticia.

Pato había hablado públicamente sobre la arritmia que padecía desde hacía tiempo, una condición que requería una cirugía urgente. Sin embargo, la falta de recursos económicos había postergado la operación necesaria. En declaraciones a la prensa, Pato mencionó que sufría un exceso de líquidos en el corazón, lo que provocaba opresión en otros órganos.

En mayo pasado, durante una entrevista con “Ventaneando”, Pato comentó que había mostrado una notable mejora después de enfrentar complicados momentos debido a su arritmia. En una confesión, reveló que llegó a pedirle a su madre, fallecida en junio de 2023, que lo llevase con ella debido al sufrimiento que experimentaba.

Te puede interesar: Escuchar a Trump es como oír a un “tío senil”: Stephen King

“Yo lo único que le pedía al cosmos, a mi madre y al Señor, viéndome tan mal, era: ‘Oye, no seas gacho, si me voy a ir, que sea rapidito’“, expresó Pato en su momento. Sin embargo, comentó que su salud se había fortalecido milagrosamente, lo que le permitió recuperar la capacidad de caminar y moverse sin necesidad de oxígeno.

Meses antes, Pato reveló que su médico estaba muy preocupado por su condición, ya que tenía 60 litros de agua retenidos en su cuerpo. A principios de este año, Pato y su hermano mayor, Coco, fueron criticados por organizar un bazar en el que vendían algunas pertenencias de su madre. Ambos defendieron la venta, ya que explicaron que los fondos recaudados eran para pagar un préstamo que Coco solicitó para cubrir gastos médicos de Pato.

Pato estuvo muy cercano a su madre en sus últimos días y fue quien se encargó de difundir el canal de YouTube de la conductora. Tras el fallecimiento de Fernández, Pato continuó trabajando en el canal, solicitando a los fans de Talina que siguieran suscribiéndose para poder seguir monetizando la página.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos