El joven en situación de calle que resultó herido con puñaladas durante el incendio a una choza de la autopista México-Puebla, en San Felipe Hueyotlipan, perdió la vida en el hospital donde estaba internado desde el pasado lunes.
Este miércoles se reportó el deceso de Miguel Ángel González Rivera, de 24 años de edad, a consecuencia de las heridas que le causaron con un arma punzocortante, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
El pasado lunes unos sujetos llegaron a un cuarto hecho de cartón, madera y lonas en la autopista y el bulevar Carmen Serdán.
En el sitio se hallaban Miguel Ángel y otro sujeto, a quienes golpearon y apuñalaron, después le prendieron fuego a su choza.
Tal vez te interese: Choza se incendia en la México-Puebla; muere una persona
Los Bomberos acudieron a sofocar las llamas, y durante una revisión en el sitio los hallaron con huellas de violencia.
En el sitio murió uno de los indigentes, quien está en calidad de desconocido, mientras que el otro herido fue llevado al nosocomio referido, donde este 28 de agosto se reportó su fallecimiento.
Se sabe que las dos víctimas también tenían problemas de adicción a drogas y que pernoctaban en dicho lugar.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato, por lo que la autoridad ministerial realiza las indagatorias pertinentes para identificar a los responsables.
Editor: Renato León Aranda