El veterano actor Julien Arnold murió durante una actuación en el Teatro Citadel de la ciudad de Edmonton, Canadá, en la que hacía un papel en la obra ‘A Christmas Carol’.
Arnold estaba interpretando los papeles de Marley y el Sr. Fezziwig en la obra, según figura el programa de mano de The Citadel, A pesar de los intentos de reanimación, el actor murió en el quirófano.
el Teatro Citadel emitió un comunicado donde confirmaron la noticia y externaron que era un miembro querido del elenco y apreciado de la comunidad teatral.
“Con gran pesar, compartimos la noticia del repentino fallecimiento de Julien Arnold, un querido actor y querido amigo del Teatro Citadel. Julien, un miembro querido de la comunidad teatral de Edmonton, era un talentoso intérprete cuyo carisma y talento adornaron nuestro escenario en innumerables producciones, incluida A Christmas Carol”.
“El fallecimiento de Julien es una profunda pérdida para su familia, amigos, compañeros de la compañía Carol, el personal de Citadel y la comunidad de Edmonton a la que tanto amaba. Su presencia trajo alegría, corazón y profundidad a cada papel, y sus contribuciones artísticas (y grandes abrazos) se extrañarán profundamente”, finalizaron en el comunicado.
Arnold tenía 60 años y era una conocido actor, director y profesor en Edmonton, en el estado de Alberta, que actuó en la mayoría de los escenarios de la ciudad, generalmente en papeles cómicos, durante más de treinta años.
Con padres y abuelos ingleses, Julien Arnold vivió en Tanzania hasta que cumplió cinco años en 1969. Creció en Edmontony estudió en la Escuela Secundaria Georges P. Vaniery en la Universidad de Alberta, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en 1989.
Por: Redacción
Editor: Raúl Velázquez Márquez