Fallece Benji Gregory a los 46 años, actor de la serie ALF

76
Foto: Internet

Benji Gregory, quien apareció interpretando a Brian Tanner en la serie cómica “ALF”, falleció en Estados Unidos a la edad de 46 años, según reveló el portal especializado TMZ.

La hermana de la exestrella infantil, Rebecca Geggory contó que fue hallado muerto el 13 de junio en el interior de su auto, en un estacionamiento de un banco en Arizona, Estados Unidos. El certificado de defunción confirmaría esa fecha, además de qué, la causa de la muerte todavía está en investigación.

Rebecca también reveló que él actor sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. Ella supone que se quedó dormido en su auto y murió por un golpe de calor, aunque las autoridades pertinentes no han dado una causa de muerte. En su vehículo viajaba su perro de servicio, llamado Hans, el canino también murió.

Benji Gregory saltó a la fama al interpretar a Brian Tanner en la serie “ALF”, con episodios emitidos entre 1986 y 1990. Tuvo otros papeles como actor, pero se alejó del mundo del espectáculo en 2003 para alistarse en la Marina de los Estados Unidos.

Te recomendamos: