
En mejora de las condiciones laborales del personal del Ayuntamiento de Atlixco, la edil Ariadna Ayala entregó uniformes a 30 colaboradores del Rastro Municipal.
La plantilla recibió un kit que incluye casco protector, botas de hule, lentes protectores, mandiles industriales, equipo sanitario, cuchillos variados, chairas y porta cuchillo.
Previo a la entrega, Ariadna Ayala afirmó que seguirá luchando por mejorar las condiciones en las que se desempeña el personal pues esto se traduce en servicios de calidad.
También puedes leer: Atlixco realiza el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos
Señaló que su administración es cercana a la gente, pero sobre todo, con su equipo de trabajo, pues cada uno realiza una ardua y digna labor, que además les permite llevar dinero a sus casas.
“Siempre he sido muy crítica de los políticos, yo digo que no soy política: soy un ser humano detrás de una lucha de justicia social; trabajaremos en la mejora de las condiciones de trabajo de cada área, porque merecemos vivir bonito y tener el Atlixco de paz que tanto queremos, construyámoslo juntos, ayúdenme a cumplir con la misión de Servir para Transformar”, manifestó la munícipe.
Por su parte, Juan Castillo, trabajador del Rastro Municipal desde hace 42 años, reconoció la voluntad y disposición de la presidenta, Ariadna Ayala, a quien le reafirmó que esta gran familia que conforma el área, dará lo mejor para cumplir con su labor a beneficio de muchas familias atlixquenses, “estábamos carentes de herramientas pero aun así le echábamos ganas para sacar nuestro trabajo, gracias por visitarnos”, concluyó.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos