Fernando Morales se reúne con medios de Tehuacán

56
Morales
Foto: Especial.

Fernando Morales se reunió con medios locales en Tehuacán dando a conocer sus propuestas de campaña y presentando al equipo de trabajo del candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Juan Sandoval.

“Estoy sorprendido y agradecido por el apoyo de todos los ciudadanos que nos han brindado durante estás dos semanas de recorrido, hemos visitado más de 25 municipios, en todos hemos tenido aceptación y cariño”, comentó Morales Martínez ante los asistentes.

Los temas puestos en la mesa fueron: la seguridad, el agua, violencia a las mujeres y rellenos sanitarios.

“Hay tantos problemas que los políticos generalizan, dejando de lado soluciones firmes para las personas. Nosotros tenemos propuestas concretas, porque son soluciones para problemas reales” mencionó Morales Martínez en el diálogo con medios tehuacanenses.

También lee: Realizan Jornada de Salud Bucal en Atlixco

En la participación de Juan Sandoval dijo que “la esencia de la vida es servir a otros, el problema son las malas administraciones. En Movimiento Ciudadano tomaremos acciones con estratégias concretas para dar soluciones verdaderas” afirmó el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán.

Ambos candidatos por Movimiento Ciudadano están seguros que el próximo 2 de junio el voto de las y los ciudadanos será a favor del partido naranja.

Te recomendamos