Un espectador reconoció en un capítulo de la serie “Unsolved mysteries” de Netflix a Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada por su madre, y lo reportó a la policía de Asheville, Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Los agentes policiales encontraron a Kayla a más de 900 kilómetros del domicilio de su padre, ubicado en Ilinois, tras seis años de estar desaparecida.
La historia de la adolescente apareció en la reciente temporada de la serie que cuenta “casos reales de desapariciones desconcertantes, asesinatos impactantes y encuentros paranormales”.
Te puede interesar: Esto pasaría con una megaerupción del Popocatépetl, según la IA
Después del hallazgo, Netflix confirmó a través de redes sociales que, “el dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada en 2017 por su madre sin custodia. ¡Un espectador de Unsolved mysteries ha cerrado un caso!”.
Sin embargo, los informes de las autoridades confirmaron que el joven que reportó el caso reconoció a la mamá.
Según CNN, en julio de 2017 la madre, quien tenía permitido visitas supervisadas, realizó un viaje para acampar con su hija de entonces 9 años y nunca regresó por lo cual se giró una orden de arresto en su contra por un delito grave de secuestro.
La madre fue detenida el sábado y se le impuso una fianza de 250 mil dólares. Mientras que Kayla regresó con su padre, quien agradeció a través de las redes sociales la ayuda que recibió de los ciudadanos.
Por Redacción
Editora: Marely Sánchez