
Por Redacción (Con información de El Universal)
Este viernes, un juez emitió una orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo el empresario Víctor Álvarez Puga, por presunto peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En el caso de la conductora no es la primera vez que se encuentra envuelta en un problema jurídico, pues en 2016, pues tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta.
También puedes leer: Rix sale libre tras pagar 30 mil pesos
Posteriormente, en 2018, Inés buscó llegar a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con ayuda del Órgano Administrativo Desconcertado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal de la PGR.
Aunado a ello, en junio de este año se le acusó de supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita. Actualmente se dice que la también actriz mexicana evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal la cantidad de 10 millones 967,000 pesos por contribuciones.
Hasta el momento Inés Gómez Mont, no se ha pronunciado al respecto en ningún medio de comunicación.