El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció este viernes 27 de septiembre su última mañanera en Palacio Nacional en la que admitiría preguntas con los representantes de los medios de comunicación, ya que “el lunes es fiestón con bailongo”.
El mandatario mexicano expresó que para el próximo lunes 30 de septiembre, en su último día como presidente de México, tiene programado un convivio con los reporteros y reporteras que asistieron durante todo su sexenio a sus conferencias matutinas en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional; en donde rifará su reloj y develará su retrato oficial.
“Ya es la última mañanera de preguntas, porque el lunes es fiestón con bailongo”, dijo López Obrador y aseguró que en el evento habrá tamales, aguas y otros alimentos.
Hoy es la última “mañanera” y ni así AMLO empezó hablando de la emergencia en Guerrero por 4 días consecutivos de lluvias. Es un desastre en Acapulco, van 8 muertos y 2 más en Oaxaca. Prefiere responder preguntas de “paleros” que solo alaban su gobierno.pic.twitter.com/jnnRmYgxMn
— Erika Velasco (@Erika_Velasco_) September 27, 2024
Más noticias: Hallan cadáver con una cartulina en la México-Puebla
“El martes 1 (de octubre) es el día de la entrega de la banda, el 30 es lunes, ese día, porque va a ser la última mañanera. Una o dos preguntitas, me voy a despedir, ¡y fiesta!”, agregó ante las risas de los periodistas.
Por redacción
Editora: Diana González
