El boxeador puertorriqueño Edgar Berlanga sigue provocando a Saúl Álvarez de cara a su enfrentamiento el 14 de septiembre en Las Vegas.
Berlanga quiere ser la nueva figura protagónica de las 168 libras derrotando al “Canelo” y lo ha dejado muy claro en su última entrevista en TMZ, en donde declaró “es hora de llegar y tomar el control, se necesita una nueva cara en las 168 libras”. Una pelea que se sigue calentando más después de las declaraciones del pugilista boricua.
“No estoy tratando de sentarme aquí y faltarle el respeto ni nada por el estilo, es una leyenda, pero al final del día tenemos que pelear, ya hizo lo que tenía que hacer en el boxeo”, “Quiero retirarlo definitivamente, sin duda”, expresó Berlanga, quien llega invicto a la pelea frente al mexicano.
Por su parte, Saúl “Canelo” Álvarez no ha respondido a las declaraciones del caribeño. Desde las primeras ruedas de prensa entre ambos se notaba que una rivalidad estaba por nacer lo que ha creado una gran expectativa para la pelea. El próximo 14 de septiembre, el puertorriqueño tendrá que sostener sus palabras en el ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas.
Por último, Berlanga dijo “estoy destinado a hacer historia el 14 de septiembre, convertirme en una leyenda ese día, apoderarme del deporte del boxeo y convertirme en la cara del deporte”.
Por: Redacción
Editor: Julián Tapia