15.6 C
Puebla City
miércoles, junio 24, 2026
Inicio Seguridad

Detienen a motociclista tras choque en el Centro de Atlixco

26
Foto: SSC Atlixco.

Elementos de Tránsito Municipal de Atlixco aseguraron a un motociclista tras verse involucrado en un hecho de tránsito registrado en el Centro de Atlixco, contra un conductor de plataforma cuando se encontraba en circulación.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron una motocicleta y un vehículo particular con daños materiales. Tras las diligencias correspondientes, el conductor afectado señaló al motociclista como responsable del percance y decidió proceder legalmente.

Durante la intervención se detectó que el conductor de la motocicleta, Kevin N., presentaba aliento alcohólico, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por daños en propiedad ajena.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que continuará fortaleciendo las acciones preventivas para salvaguardar la integridad de conductores y peatones.

Te recomendamos: