Detienen a dos presuntos asesinos de la hermana de Carlos Salcedo

65
Foto: Internet

Este viernes 5 de julio, fueron detenidos dos presuntos autores materiales del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, así lo reportó el periodista Ciro Gómez Leyva.

Los dos sujetos detenidos fueron identificados como Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’, quienes aseguraron que se trató de un intento de robo.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México informó que investigará si lo declarado por los presuntos responsables es verdad o si se deben abrir nuevas líneas de investigación.

No obstante, en días recientes, María Isabel Hernández, madre de Carlos Salcedoculpó al futbolista y a su esposa del asesinato de su hermana.

A través de redes sociales, la madre publicó una imagen de su hija y escribió: “#JusticiaParaPaola #Feminicidio la razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectual del asesinato de Paola”.

La publicación ocurrió después de que distintos medios deportivos reportaran que Salcedo solicitado su salida del Cruz Azul por razones personales.

Te recomendamos