#Destino2021 Más policías y menos ambulantes, propone Norma Layón en Texmelucan

51
También se comprometió a mejorar las condiciones de las mujeres, además de respaldar la actividad en el campo. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

La candidata de Morena a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, exhortó a los ciudadanos a salir con cubrebocas y votar el próximo 6 de junio por la continuidad de las estrategias en materia de seguridad y ordenamiento comercial.

En su arranque de campaña en las calles principales del centro de Texmelucan, refrendó su compromiso con los ciudadanos y comerciantes establecidos para continuar limpiando las calles de inseguridad, líderes corruptos y ambulantes.

Te puede interesar: #Destino2021 Ruíz Esparza promete sacar a ‘patadas’ a la delincuencia

Al mismo tiempo señaló que existen personajes que quieren regresar a Texmelucan para ” volver a vender las calles, pero no se lo vamos a permitir. Mientras esté al frente, las calles estarán limpias y seguras”.

Layón prometió que se instalarán otras 400 cámaras de vigilancia conectadas a la plataforma digital para reducir la corrupción, así como la contratación de 80 policías y 50 agentes para proteger la seguridad.

Otra propuesta fue que en la región de Santa María Moyotzingo instalarán las oficinas de La Guardia Nacional para reducir los niveles de inseguridad.

Dijo que cubrirá las deudas de administraciones pasadas del PRI y del PAN; además de que invertirá más de 50 millones de pesos adicionales para restablecer el alumbrados público y en infraestructura en el municipio.

Finalmente aseguró que obtendrá el triunfo el el proceso electoral gracias a la confianza de ciudadanos, a quienes visitará casa por casa en las 11 juntas auxiliares.

Te recomendamos