#Destino2021 Ciudadanos tienen “el sartén por el mango”, Eduardo Rivera emite voto

432
El candidato por la alianza "Va por Puebla" acudió en calidad de ciudadano junto con su familia a ejercer su derecho cívico. // Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró sentirse tranquilo por haber realizado una buena campaña, por lo que, dijo, ahora los ciudadanos son quienes tienen “el sartén por el mango” para elegir a su próximo alcalde.

Acompañado por su esposa Liliana Ortiz y sus tres hijos, el abanderado de la alianza “Va por Puebla” acudió a emitir su voto este domingo en la casilla número 1128, ubicada en el Jardín de Niños Carlos Lorenzini de la colonia Santa Cruz Guadalupe.

En entrevista con medios de comunicación, el panista señaló que hasta el momento no ha tenido reportes sobre incidentes o compra de votos para beneficiar a sus adversarios, por lo que esperó que la jornada electoral siga transcurriendo en calma.

Sobre la supuesta guerra sucia que se desató en las últimas horas contra la candidata de la alianza Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, prefirió no emitir alguna opinión, pues dijo que el periodo de campañas y golpeteos políticos ya pasó.

Rivera Pérez enfatizó que no caerá ante descalificaciones ni otros hechos que pudieran ocurrir en el transcurso del día, ya que su único objetivo es esperar los resultados de las elecciones y determinar lo procedente.

Foto: Agencia Esimagen.

Del mismo modo, hizo un llamado para que la ciudadanía cumpla con su responsabilidad de salir a votar por el proyecto político de su preferencia, al referir que es deber de todos contribuir a la democracia para generar un mejor municipio.

Te recomendamos