Deshaun Watson, Quarterback de los Browns de Cleveland, enfrenta una nueva demanda civil por presuntamente presionar a una masajista para tener relaciones durante una sesión en 2020.
Luego de hacerse pública la acusación, ESPN confirmó que ya suman 26 demandas contra Deshaun Watson por conducta sexual inapropiada o agresión sexual durante sesiones de masajes.
Respecto a la acusación, la víctima explicó que el Quarterback le solicitó un servicio de masaje en la habitación del hotel Houstonian, ubicado en Texas, en el año 2020 y continuó el relato al afirmar que ” Watson insistió en que masajeara su área privada” en varias ocasiones, para luego quitarse la toalla y pedirle que se acercara.
La mujer declaró que “se negó a tener relaciones sexuales con el jugador” y al final el atleta “pagó 300 dólares por sus servicios, aunque cobraba 115 por una hora de masaje”.
“La experiencia de mi cliente con Deshaun Watson sigue a una serie de encuentros inquietantemente similares informados por más de 20 mujeres que presentaron una demanda contra la superestrella de la NFL“, señaló a ESPN la abogada de la mujer, Anissah Nguyen.
“Conocer su historia generará conversaciones difíciles, críticas e incluso culpabilización de las víctimas. La fuerza y la valentía de estas otras mujeres, dieron a mi cliente el coraje para ponerse de pie y hablar”, compartió Nguyen.
Quarterback de los Browns suspendido por agresión sexual
Por otro lado, Deshaun Watson actualmente cumple una suspensión de 11 partidos por conducta sexual inapropiada contra masajistas.
Lo anterior después de que la NFL y la Asociación de Jugadores de la liga llegaron a un acuerdo sobre la suspensión de Watson después de imponer una multa de 5 millones de dólares y el ingreso del jugador a un programa de tratamiento obligatorio.
Cabe destacar que Deshaun Watson ya había resuelto 23 demandas en su contra el verano de 2021, pero una sigue pendiente, según la declaración del abogado Tony Buzbee, quien también representó a las otras mujeres que habían demandado.
Buzbee aclaró que se desestimó una demanda después de que un juez dictaminó que las demandantes debían revelar sus nombres.
Por: Redacción
Editora: Nancy Luna


TE RECOMENDAMOS