Descarta Eduardo Rivera rompimiento con Barbosa

102
eduardo
Foto: Agencia EsImagen

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que haya un rompimiento con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pese a que no fue convocado a la inauguración de las obras del Mercado de El Alto.

En conferencia, el edil precisó que su no participación en el evento responde al estilo diferente de gobernar y de hacer política de Barbosa Huerta y que serán los ciudadanos quienes tengan la última opinión.

“Seguiré trabajando, no creo que sea rompimiento simplemente son estilos de gobierno, formas de hacer política, el gobernador tiene la suya y yo tengo la mía (…) la conocen y cada quien concluirá su opinión sobre actitudes de los gobernantes”, comentó.

Y es que el miércoles pasado el gobernador de Puebla inauguró las obras de rehabilitación del inmueble en compañía de funcionarios estatales y sin presencia de personal del gobierno de la ciudad.

Lo anterior de acuerdo con Barbosa Huerta, responde al anunció que hizo el lunes pasado sobre ya no acompañar al edil, luego de que fue “destapado” por el presidente nacional del PAN como candidato a la gubernatura de Puebla en 2024.

Rompimiento de alianza es un “break”: Eduardo Rivera

En otro orden de ideas, Eduardo Rivera afirmó que el rompimiento de la alianza “Va por México” es un break entre los partidos que la conforman y que serán los presidentes nacionales quienes decidan el futuro de esta.

“Me parece que las posturas de los presidentes nacionales en torno a la alianza, me parece que se dieron un break, supongo que explicarán y analizarán, me parece que es un espacio para afinar y será decisión de los partidos”, comentó.

Rivera Pérez señaló que mientras eso sucede él se enfocará en sus labores como presidente municipal, pues “hay alcalde para rato” para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla.

Por Redacción
Editor Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: