Cruz Roja alista operativo por Carnaval de Huejotzingo

79
Cruz
Foto: Agencia EsImagen.

Con el objetivo de atender oportunamente situaciones que representen una emergencia para la población, la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla a través de la Coordinación de Socorros anunció la puesta en marcha de un Operativo Especial en el marco del “Carnaval de Huejotzingo“, en su edición 2023.

Del 18 al 21 de febrero, alrededor de 50 Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), a bordo de una docena de ambulancias altamente equipadas, se desplegarán en puntos estratégicos de la ruta que seguirán los danzantes, con la finalidad de brindar asistencia prehospitalaria a participantes y espectadores que así lo requieran.

Te puede interesar: Inicia rehabilitación de dos avenidas principales en Atlixco

Es importante señalar que, durante estos cuatro días participarán Paramédicos y Unidades de Socorros adscritos a las Delegaciones Locales de Atlixco, Ciudad de Puebla, Huauchinango, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Tepeaca.

Finalmente, la Institución hace un atento llamado a quienes acudan a este tradicional evento a extremar todo tipo de precauciones, con el único propósito de evitar hechos que comprometan la integridad o vida de las personas.

Cruz Roja Mexicana en Puebla aseveró que refrenda el compromiso de auxiliar a la ciudadanía en todo lugar y en todo momento.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos