Congreso invita a Expo-Foro Sistemas Cafetaleros

43
Expo
Foto: Congreso de Puebla.

El 24, 25 y 26 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, se llevará a cabo la Expo-Foro Sistemas Cafetaleros, con el objetivo de reunir a pequeños productores y que puedan ampliar sus recursos económicos derivados del cultivo, cosecha y venta de café.

En rueda de prensa, la diputada Yolanda Gámez Mendoza expuso que con este tipo de acciones y programas se desarrolla e impulsa el campo poblano y, a su vez, mejora la calidad de vida de quienes se dedican a esta actividad.

Por su parte, Yessenia Rincón Aragón, facilitadora del programa, expuso que esta es la tercera edición de la Expo-Foro, la primera se realizó en Chiapas y la segunda en Veracruz.

Más noticias: Comisión avala que Servicios de Salud tengan Unidades Administrativas

Dijo que para el evento se espera la participación de pequeños productores de 14 estados del país.

Agregó que las y los asistentes podrán hablar de forma directa con las y los productores, además, habrá talleres, conferencias, actividades culturales, intercambio de experiencias de las y los sembradores del país, así como venta de productos de café y artesanales.

En su participación, Efrén Cortés Cárdenas y Abril Estephanía Luna Morán compartieron su experiencia como integrantes del Proyecto de Café Huitzilac, producido en huertos de traspatio, embolsado y vendido en la entidad.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos