Cierran bulevar 5 de Mayo por desaparición de Claudia Ramos en Cuautlancingo

114
Los familiares de la joven bloquearon el boulevard 5 de Mayo para presionar a las autoridades y agilizar las pesquisas sobre su desaparición. // Foto: @NTelevisaPuebla.

Por Redacción

Por cuarta ocasión, familiares y amigos se manifestaron por la desaparición de Claudia Andrea Ramos Andrade, quien fue vista por última vez el 25 de junio pasado en el municipio de Cuautlancingo.

Leer más: Familia de Claudia Ramos denuncia a 2 ex novios por desaparición de la joven

Pasadas las 15:00 horas de este lunes, amigos y familiares de la joven bloquearon el boulevard 5 de Mayo, frente a la Fiscalía General del Estado, para presionar a las autoridades y agilizar su búsqueda.

Cabe mencionar que el viernes 25 de junio la joven salió con su hermana, quien refirió que Andrea volvió a salir de casa esa noche, pero nunca más regresó. Los familiares sospechan de dos exnovios de Andrea, quienes podrían ser los responsables de su desaparición.

La última vez que la vieron Andrea vestía chamarra y pantalón de mezclilla, blusa blanca y tenis dorados con moño grande. Además, como seña particular tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo y debajo de la muñeca izquierda un tatuaje con forma de cruz.

Te recomendamos