Tras 13 temporadas en la Fórmula 1, Checo Pérez tiene en frente su mayor oportunidad de pelear el campeonato de pilotos, así lo reveló ante medios de comunicación.
En rueda de prensa, Checo admitió que está en la parte final de su carrera y ve ante sus ojos la primera oportunidad real de ser campeón del mundo.
“Bueno, creo que sin duda estoy más cerca del final que del inicio en mi carrera, cada año es una oportunidad menos que tendré, lo sé, yo creo que tampoco nunca he estado tan cerca como este año, esta es una oportunidad muy grande que tengo”, afirmó.
Te podría interesar: Fiscalía de Barcelona vuelve a negar libertad provisional a Dani Alves
El mexicano habló sobre sus próximas carreras, donde si bien admitió que prefiere pensar en un circuito a la vez, enfatizó en que quedar fuera del podio es un lujo que no se podrá dar si espera levantar el campeonato a final de temporada.
Finalmente Checo Pérez enfatizó que es necesario mantener una buena relación con Max Verstappen, compañero de equipo y actual campeón, pero “habrá momentos en el año en que tengamos que ser un poco más nosotros y pensar en nuestro mejor resultado posible.”
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos