CCE y Fuerza por México firman compromisos para reactivar economía poblana

51
Este viernes 30 de abril concluyen las reuniones con los aspirantes a una diputación de los distritos 6, 9,11 y 12 por Puebla. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostuvieron una reunión con los candidatos a diputados federales por Puebla del partido político “Fuerza por México”.

Como parte de la iniciativa #XPueblaQuiero que busca interactuar con los aspirantes a un cargo público y firmen la carta compromiso para cumplir con iniciativas en siete ejes prioritarios como: Asistencia a sesiones y contar con una agenda legislativa, Rendición de cuentas, Infraestructura, Seguridad, Desarrollo Social, Educativo y Salud; Economía, Transparencia y Anticorrupción.

Durante el encuentro, el presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez reiteró que la solicitud a los candidatos que ganen en los comicios electorales del próximo 6 de Junio son estrategias que reactiven la economía local tras la crisis sanitaria y generar inversión en la entidad poblana.

Te recomendamos: CCE y candidatos firman compromiso para reactivación económica en Puebla

Este viernes 30 de abril concluyen las reuniones con los aspirantes a una diputación de los distritos 6, 9,11 y 12 por Puebla de los distintos partidos políticos, donde lograron reunirse con Movimiento Ciudadano, PRI, PAN Y PRD; Partido Encuentro Social, Fuerza Por México y PVEM.

No obstante, los representantes por MORENA cancelaron la reunión por cuestiones de agenda sin que hasta el momento hayan sostenido un encuentro.

Cabe recordar que las reuniones con los candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla, darán inicio el próximo 11 de Mayo de este 2021.

Te recomendamos