Capturan a violador serial, agredió a cinco mujeres en EDOMEX

67
Joel “N” operaba en las colonias Campo Uno, Valle de San Lucas y Santa María Guadalupe Las Torres Segunda Sección, en Cuautitlán Izcalli. // Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Elementos de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a un presunto violador serial identificado como Joel “N”, quien es investigado por agredir sexualmente a al menos cinco mujeres en Cuautitlán, Izcalli.

De acuerdo con la dependencia, se inició una investigación, tras las denuncias de mujeres quienes  detallaron el mismo modus operandi, lo que ayudó a identificar al presunto agresor.

Por lo anterior, los policías de investigación implementaron un operativo que permitió el arresto de Joel “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Te pude interesar: Mata a su suegra con dulces envenenados para apropiarse de terreno en EDOMEX

La fiscalía mexiquense detalló que la primera violación sucedió el 31 de diciembre de 2018, cuando la víctima transitaba por una calle de la colonia Campo Uno, en Cuautitlán, en ese momento el ahora detenido, amenazó a la mujer con un arma punzocortante y la llevó a un lugar sin gente para violarla.

La segunda agresión se registró el 4 de enero de 2019, la tercera el pasado 4 de junio en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, la cuarta violación se suscitó el 11 de junio en la misma colonia, finalmente, el 17 de junio el hombre cometería otro ataque en la colonia Valle de San Lucas.

Te recomendamos