Candidatos de coalición “Sigamos Haciendo Historia” inician campaña

50
Morena
Foto: Especial.

La mayoría de candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado de la República y a la Cámara de Diputados prefirieron iniciar sus campañas a través de redes sociales, por encima de eventos presenciales.

A partir del primer minuto de este 1 de marzo, los aspirantes a las 16 diputaciones federales y dos senadurías de Puebla arrancaron los actos proselitistas para conseguir el voto de los ciudadanos, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Los candidatos y candidatas de la alianza oficialista tuvieron mayor actividad en redes sociales, pues publicaron diversos spots y videos para promocionarse.

Inclusive hicieron un spot conjunto Nora Escamilla, Claudia Rivera, Karina Pérez, Toño López, Tony Gali y Alejandro Carvajal, candidatos por los distritos 12, 7, 10, 11, 9 y 6, respectivamente.

Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García, compañeros de fórmula al Senado, también optaron por iniciar campaña por redes sociales y no realizaron ningún mitin político.

Los únicos aspirantes de Morena-PT-PVEM que sí encabezaron eventos públicos fue Tony Gali López del Distrito 9 de la capital, donde inauguró su casa de gestión.

Karina Pérez Popoca, abanderada del Distrito 10 de Cholula, realizó un mitin en los primeros minutos del día; mientras que Toño López, candidato del Distrito 11 de la capital, organizó un evento en la colonia de Guadalupe Hidalgo.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Leal