Cuatro personas fueron detenidas en flagrancia luego de que las autoridades los encontraron intentando cometer un robo a un negocio en los límites de la colonia 10 de Mayo y el Infonavit La Rosa.
La mañana de este martes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de rutina cuando notaron la presencia de un hombre afuera de un local comercial con la cortina dañada.
Los agentes se detuvieron y notaron que el masculino intentaba alertar a otras personas sobre su presencia, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo, logrando que del negocio rosticería “Jofralix” salieran otros tres individuos.
Al inspeccionar el área, los uniformados constataron que los detenidos habían forzado la cortina de acero del negocio ubicado en la 26 Oriente y calle de La Rosa, aparentemente para sustraer artículos de valor de su interior.
Por lo tanto, los cuatro sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, mientras que el inmueble quedó asegurado y los propietarios presentaron su denuncia formal.
Editor: Renato León
