Bruce Willis pierde el habla, revela su esposa

109

El actor, Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que ha deteriorado progresivamente su salud y que de acuerdo con recientes declaraciones de su esposa, ya podría haberle causado la pérdida del habla.

El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia en marzo de 2022, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva. A causa de esto, Willis decidió retirarse de del mundo de la actuación y en ese momento, la familia de la estrella de Hollywood detalló que se dedicarían en cuerpo y alma a cuidar al intérprete.

Aunque se conoce muy poco sobre el estado actual de Willis, una reciente publicación de su esposa, Emma Heiming, ha desatado la preocupación entre los fans, pues dejó entrever que el intérprete ya no puede hablar.  

Y es que, desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD), ella se ha dado a la tarea de sumarse a distintas campañas para informar y sensibilizar a más personas sobre esta condición, entre las que se destacan la de la basquetbolista Spencer Cline y su futuro cuñado Paul, quienes se encuentran en un viaje en bicicleta a través de Estados Unidos con el objetivo de recaudar fondos y generar conciencia sobre la FTD.

A causa de esto, Emma, ha decidido patrocinar este viaje con un dólar por cada milla (1,61 km) recorrida y aprovechó mandar un mensaje de aliento: “Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que se acuerden de hidratarse’. Lo secundo. Manténganse fuertes y seguros ahí fuera. Estoy muy orgullosa de ustedes”, comentó.

Más noticias: OMS clasifica el talco como posible cancerígeno para los humanos

El video se llenó rápidamente con comentarios de apoyo y solidaridad para Bruce, aunque también hubo quienes cuestionaron lo que realmente había detrás del “si pudiera”, generando dudas sobre la salud del actor.

Por su parte, Rumer Willis, hija de Bruce, habló hace unas semanas sobre cómo se encontraba su famoso padre y aunque no ahondó en detalles, sí aseguró que en su papel de abuelo, es excepcional.

Por redacción

Editora: Diana González

Te recomendamos